Permite medir la sensibilidad auditiva de la persona mediante el registro del umbral de percepción de tonos puros en determinadas frecuencias, su objetivo es identificar de forma oportuna las alteraciones de la audición en relación con los estímulos acústicos.
Permite evaluar los volúmenes pulmonares de una persona y la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración (flujos aéreos).
Determina si el estado visual del trabajador evaluado, está de acuerdo con los requerimiento visuales determinados por el puesto de trabajo. Incluye Anamnesis, Toma de la agudeza visual con o sin corrección, Examen externo (segmento anterior del ojo, cornea y anexos oculares), Motilidad ocular, Estereopsis, Visión cromática, Oftalmoscopia (valoración del fondo de ojo) y Valoración retinoscópica.
Prueba que permite identificar la actividad eléctrica del corazón y poder dar un apoyo más preciso en la determinación de la condición cardiovascular del paciente.
Consiste en una prueba de tamizaje visual que permite identificar alteraciones de la agudeza visual lejana y cercana, discriminación del color y visión de profundidad en el trabajador.
Algunos de los exámenes de laboratorio que realizamos son: Glicemia, Colesterol y Triglicéridos, Parcial de Orina, Coprológico, Cultivo de Garganta, Cuadro Hemático o Hemograma, Cultivos de Hongos